INNOVATION LAB by Grupo HD

Impulsamos tu ingenio

¿Tienes una idea de proyecto o inquietudes de emprendimiento? 

En Grupo HD trabajamos la innovación en todos sus ejes, creemos en ella como base de nuestro crecimiento y futuro. 

Gracias a la innovación y al espíritu emprendedor hemos podido seguir creciendo y mejorando en nuestras unidades de negocio actuales, y queremos seguir haciéndolo. Queremos apostar por el talento, generar sinergias que permitan unir nuestra experiencia y know how con el talento emprendedor en nuevos sectores. Queremos escucharte, valorar nuevas oportunidades, apostar por nuevas ideas y proyectos.

Es por ello que nace la I Convocatoria de “Impulsamos tu Ingenio”, una nueva línea de acción dentro de nuestro sector INNOVATION LAB, con el objetivo de incentivar la innovación como base de crecimiento y mejora continua, a través de la colaboración.

Esta acción está dirigida a emprendedores, startups, universitarios o personas de a pie de calle con grandes ideas e inquietudes, que tengan un proyecto y que busquen cómo poder llevarlo a cabo. Vamos a apoyar ideas a nivel regional, nacional e internacional pero con base para su desarrollo en Gran Canaria.

El procedimiento de participación es a través del siguiente formulario y tienen carácter permanente. 

La valoración del proyecto cuenta con las siguientes fases y todo el proceso tendrá una duración máxima de 2 meses, una vez transcurrido el referido plazo, la organización se pondrá en contacto para comunicar las conclusiones. Habrá una comunicación con el candidato desde la recepción del proyecto hasta la decisión final. 

  • Fase I: Recopilación de las ideas y proyectos presentados.
  • Fase II: Estudio y evaluación de las posibilidades de cada proyecto presentado, así como la realización de una primera evaluación económica y de beneficios.
  • Fase III: Entrevista con el solicitante.
  • Fase IV: Presentación ante el Comité para su estudio de inversión.
  • Fase V: Presentación del proyecto ante el Consejo de Grupo HD para su decisión sobre la realización de inversión tras la evaluación.
  • Fase VI: Contactar para informar acerca de las conclusiones tras el estudio de la idea o proyecto.


En ningún caso se utilizará el proyecto o idea presentada. Puedes consultar nuestra 
Política de Privacidad aquí.

¿Te animas a construir con nosotros?