HD Sense Connect, propuesta de valor del GRUPO HD

Armando Rodríguez Gómez , Sales & Marketing Managing Director HD Hotels

El turismo debe ser compatible con la sostenibilidad.

Vivimos una especie de contradicción entre uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas y uno de los retos más emocionantes que nos llenan de energía, creatividad y pasión.

 

Desde un punto de vista turístico, además de una crisis económica y sanitaria que necesita todos los apoyos gubernamentales, vivimos una crisis de movilidad y de confianza que necesita, además de seguridad, ofrecer al cliente un nuevo concepto turístico, una nueva forma de vivir la experiencia de viajar.

 

Durante este período de confinamiento, hemos vuelto a retomar el contacto cercano con nuestra familia, hemos aprendido a teletrabajar de la manera más eficiente creando equipos de trabajo multidisciplinares... Nunca pensamos que podríamos llegar a tener tantas “calls” invadiendo nuestro espacio personal, nuestro hogar; pero además hemos sentido como la naturaleza sigue viva, quizás en espacios ganados pero reclamando una nueva manera de convivir con el destino, con nuestra industria, con nuestra comunidad y con nuestros clientes... un gran reto para la industria turística.

 

Nuestro entorno cambia rápidamente; con comunidades virtuales, economía colaborativa, nuevas generaciones, una manera distinta de viajar, de vivir las experiencias y para ello en Grupo HD, apostamos por la tecnología, la sostenibilidad y  los equipos de trabajo de alto rendimiento, de innovación abierta a grupos externos y colaboración social.

 

Desde HD Hotels creemos que el turismo es compatible con la sostenibilidad y apostamos por la innovación para conseguirlo.

 

HD Sense Connect es nuestra propuesta de valor ante este entorno complejo, con una organización que nos de las bases para reinventar la empresa tradicional, crear empleo de calidad y diseñar  espacios; mejorar  la eficiencia con innovación, integración de sistemas e inteligencia del dato pero sobre todo conocer las necesidades de nuestros clientes creando un escenario en nuestros hoteles y una palanca emocional con la creación de experiencias inolvidables.

 

Comparte en tus redes sociales